Somos gente muy “Happy”

happy #yoapoyoaltel

Las diferentes asociaciones de TEL de España, Argentina y Chile, se han unido bajo un mismo lema y una misma camiseta… la de “Yo Apoyo al TEL” #YoapoyoalTEL.

A través de las redes sociales se hizo un llamamiento al que respondieron personas de diferentes partes del mundo. Un gran trabajo de coordinación, en el que sobre todo brillaba el espíritu de solidaridad. Todos querían ser partícipes de un proyecto muy bonito, con el que se pretendía y se pretende, dar voz y visibilidad al Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

Bailando la canción “Happy” de Pharrell Williams, desde distintos puntos del planeta, se ha querido dar difusión sobre este trastorno, de una manera muy creativa y con un gran ejemplo de unión.

El objetivo es hacer que la sociedad sea cada vez más consciente de la existencia de este trastorno, de manera que empiece a diagnosticarse a edades más tempranas, se hagan más investigaciones y se den recursos más eficaces para ayudar a las personas con TEL.

Por esta razón se buscó la forma más divertida de llegar a muchas personas, no sólo a través de las redes sociales, sino a quienes se prestaron voluntarios para bailar y a aquellos curiosos que se acercaban por la calle mientras se estaba grabando, un momento perfecto para explicar porqué se estaba haciendo.

No solo bailaron los padres de los niños y niñas con TEL, también han querido hacerlo, profesionales de sanidad y educación, amigos y personas que a pesar de no tener ninguna relación con este trastorno, han querido solidarizarse con la causa. A todos les agradecemos la participación

A todos los que nos veis y nos leéis, queremos pediros que no dejéis de compartir los vídeos, para que lleguen a más y más gente.

Aquí tenéis el “Happy” Internacional ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Deja un comentario

Shares
Share This